629 620 184
consultoria@carbonellformacion.com

Cursos y Formación a Medida

Cursos de Formación Profesor Roberto Carbonell

Nuestro equipo, altamente especializado en formación a directivos y profesionales, ha desarrollado un amplio catálogo de cursos de formación, además de ofrecer formación a medida para tu empresa o institución. 

Todos nuestros cursos son de carácter eminentemente práctico. Se inician con un tiempo de 20 minutos en el que los participantes exponen sus expectativas y tres objetivos personales. El ponente los tiene en cuenta para orientar su trabajo hacia los temas de máximo interés respetando las prioridades que se le hayan señalado. Este comienzo permite que los asistentes se presenten y conozcan, en favor de la conveniente interacción y desarrollo de las prácticas.

El número de horas de clase está directamente relacionado con el número de participantes. En los cursos de dos días, con un total de 16 horas de clase, se recomienda un máximo de 10 personas. Los cursos se han impartido con notables resultados de satisfacción, motivación y aprovechamiento a grupos numerosos de treinta, cuarenta, cien y más de doscientos participantes, con extensiones variables de cuatro, seis, ocho y diez horas de clase.

Son especialmente indicados para Convenciones de Empresas, Escuelas de Negocios, Centros de Formación, Organismos Oficiales y Universidades.

 

Este es nuestro catálogo oficial de Cursos:

Hablar Bien en Público

Expresión Oral

Presentaciones Efectivas

Imagen y Oratoria

Gestión del Tiempo, Prioridades y Delegación

Empleo Efectivo de la Inteligencia Emocional

Liderazgo y Coaching

Lectura Rápida para directivos y profesionales

Concentración, Memoria y Trabajo Mental

Nuevas Técnicas de Negociación

Imagen y Teléfono de Empresa

Marketing Telefónico y Venta Cruzada

Marketing Telefónico y Venta Cruzada

Gestión de Cobro

Técnicas de Venta

Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

¿Quieres ampliar información sobre nuestros cursos? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Contactar